Dirigente perremeísta Edwin Féliz ve reelección de Danilo sería reelección de funcionarios

0
41

Santo Domingo.- El dirigente perremeísta Edwin Féliz, promotor de Luis Abinader, afirmó este miércoles que los funcionarios del Gobierno quieren seguir reeligiéndose para garantizar sus cargos, y aseguró que por eso promueven la continuidad en el poder del presidente Danilo Medina.

Entrevistado por Anderson Rodríguez y Omar Perdomo en “El Nuevo Diario en la Noche”, espacio de la plataforma “El Nuevo Diario TV”, sostuvo que los funcionarios se juramentan pensando en las próximas elecciones, cuando deberían consolidar la institucionalidad, y solo quieren permanecer en el poder para continuar medrando al amparo del erario.

Féliz estimó que el Gobierno ha hecho muy poca cosa en materia de seguridad ciudadana, y planteó la necesidad de diseñar y desarrollar un plan de acción a largo plazo. De paso, puso como ejemplo que en China hay poco patrullaje y estaciones con muchas cámaras, y explicó que cuando se detecta una contingencia, entonces es reportada y acuden los agentes.

El también abogado manifestó que la sociedad está enferma, fruto de la descomposición familiar, y no se ha educado a la población para fomentar los valores morales, como el respeto a las mujeres. Por esa razón, llamó a la gente a involucrarse en el PRM para ser parte del cambio. Su opinión es que todo el que quiera cambios en el país, debe entrar al PRM, que es “un instrumento del pueblo”.

Dejar respuesta