Dirigentes del PRM renuncian y pasan a respaldar candidatura de Nelson Guillén

0
250

Santo Domingo.- Tres aspirantes a cargos congresuales y municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en San Cristóbal, renunciaron a esa organización política alegando que no harán causa común con José Montas, exalcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esa ciudad y de inmediato pasaron a respaldar la candidatura de Nelson Guillén.

Se trata del aspirante alcalde por la comunidad de Hatillo Juan Santos, el aspirante a diputado Tico Faxas, su madre la regidora Niris Sánchez, renunciaron del PRM y pasaron a apoyar la candidatura de Nelson Guillén, candidato a alcalde por el PLD en San Cristóbal.

El candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana en San Cristóbal, Nelson Guillén, juramentó a la familia Faxas Sánchez y al aspirante a síndico del PRM por la comunidad de Hatillo y toda su estructura política.

Tico Faxas dijo que la renuncia de ellos del PRM por la entrada de José Montas a esa organización, es la mejor muestra de que el exdirigente peledeísta donde quiera que llega, sólo sirve para dividir y generar desconfianza.

Dejar respuesta