Dirigentes varios partidos políticos son juramentados PRM

0
388

 20151208_164326Santo Domingo.- Tres altos dirigentes de distintos partidos políticos fueron juramentados en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y pasaron a formar parte de esa organización.

Se trata del actual diputado de San Cristóbal por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Leivin Guerrero; el alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio Guananico, Puerto Plata, Juan Medina; y Roberto Carrión, dirigente del PLD en la localidad de San Luis, en el municipio Santo Domingo Este.

El acto se realizó en la Casa Nacional del PRM, en la calle César Nicolás Penson, de esta capital.

El diputado Guerrero, quien hace varias semanas renunció del PRD, por considerar que esa organización se ha apartado de los principios de la alternabilidad democrática que enarboló José Francisco Peña Gómez, dijo que decidió apoyar al PRM y la candidatura de Luis Abinader porque -afirmó- es la mejor opción para cambiar el destino del país.

De su lado, Juan Medina y Roberto Carrión, ambos renunciantes del PLD expresaron su agradecimiento, y se comprometieron a luchar junto a sus equipos políticos para que el PRM salga airoso en el próximo torneo electoral.

20151208_163446

La juramentación fue oficializada por el secretario general del PRM, Jesús Vásquez Martínez, quien además juramentó a un grupo de seguidores de estos tres dirigentes políticos.

En el acto estuvieron presentes varios dirigentes perremeístas, entre ellos el expresidente Hipólito Mejía y el recién electo presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana, Miguel Surún Hernández.

Dejar respuesta