Domingo Jiménez: El PLD sigue siendo la opción a la que el pueblo debe apostar

0
86

Santo Domingo.-  Domingo Jiménez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , aseguró que esa organización política sigue siendo la opción a la que el pueblo dominicano debe apostar.

Jiménez, también titular de la Secretaría de Asuntos Laborales peledeístas, dijo que el PLD es el último reducto, como partido político, de la garantía para la estabilidad del sistema democrático de la República Dominicana.

“Por esas y otras razones hay que preservar este partido fundado por el profesor Juan Bosch”, expresó Jiménez entrevistado en el programa Matinal 15 y referido por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Cuestionado en torno a los rumores de una posible división en el PLD el dirigente peledeísta afirmó que en esta organización política no habrá división.

“No es verdad que el Partido de la Liberación Dominicana se va a dividir. El que este apostando a la división del PLD está muy equivocado”, manifestó.

Agregó que los que están apostando a la división del PLD no saben el sacrificio que costó fundar y construir el Partido de la Liberación Dominicana, que este 15 de diciembre cumple 44 años de fundado.

“Hay quienes no saben lo que fue el proceso de organización del PLD, de conseguir lectores para Vanguardia del Pueblo y luego organizarlos en Círculos de estudios, hay quienes no saben que dentro del exiguo sueldo o salario había que darle una cuota al PLD”, recordó.

 

Dejar respuesta