Dos diputados del PRD apayarán a Alfredo Martínez para alcaldía SDE

0
632

Víctor Gómez Casanova y Carlos Gabriel García anunciarán apoyo a Alfredo Martínez como candidato a alcalde de Santo Domingo Este.

Santo Domingo.- Los diputados Víctor Gómez Casanova y Carlos Gabriel García, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), anunciarán este miércoles su respaldo a su colega Alfredo Martínez (El Cañero), en sus aspiraciones a convertirse en candidato a alcalde de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados del Bloque Progresista.

A tales fines han convocado una rueda de prensa para las nueve de la mañana de este miércoles en el salón Acuario del Hotel Lina, donde darán detalles sobre su decisión.

Según un boletín de la Unidad Operativa de Prensa y Relaciones Públicas de la Oficina Política de Alfredo Martínez (El Cañero), la candidatura del también miembro del Comité Central del PLD ha recibido una aceptación sin precedentes en la historia política de este municipio.

“Casi todos los miembros del Comité Central del PLD que inciden en nuestro municipio nos están respaldando, al igual que la casi totalidad de los presidentes de comités intermedios y de base, los partidos aliados, los movimientos independientes, los grupos organizados, la sociedad civil, comerciantes, productores agropecuarios, y transportistas, en fin la candidatura de Alfredo Martínez se ha convertido en el fenómeno político del momento en esta demarcación”, dice el boletín de prensa.

Agrega que este respaldo que ofrecen los diputados Víctor Gómez Casanova y Carlos Gabriel García, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), es una muestra de lo que está pasando con la candidatura de Alfredo Martínez (El Cañero).

Dejar respuesta