Editrudis Beltrán anuncia que presentará cambios que hará como rector de la UASD

0
61

Santo Domingo.- El candidato a rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán, hará mañana martes  -en el hotel Barceló- la presentación de los cambios que implementará para forjar el nuevo camino de esa academia.

La actividad se efectuará a partir de las siete y treinta  de la noche en el Salón La Mancha del antiguo Lina, con la presencia de Beltrán y los componentes del equipo que lo acompañará en sus funciones como rector,  en caso de ser electos en los comicios del próximo 20 de junio.

A través de una nota de prensa, Beltrán manifestó que –junto a esos cambios- presentará formalmente a la familia universitaria y a la sociedad dominicana quiénes trabajarán a su lado para convertir en realidad su programa de gestión para el período 2018-2022.

Hasta el momento, ya Beltrán ha recibido el respaldo de los decanos que lideran cuatro de las  cinco  facultades con mayor cantidad de profesores votantes.

Esas unidades académicas son las  de Ciencias de la Salud, Humanidades, Economía y Educación.

Asimismo, el parte informativo del Departamento de Comunicaciones del Comando de Campaña del aspirante a rector, destaca que Beltrán fue dos veces decano de la Facultad de Ciencias, en donde ha recibido diversos reconocimientos por su buen desempeño académico, administrativo y gerencial.

Dejar respuesta