El diputado Luis Alberto Tejeda afirma delincuencia pierde el miedo a las autoridades

0
43

Por Robert Vargas
El diputado peledeísta Luis Alberto Tejeda es del criterio de que en la República Dominicana la delincuencia le ha perdido el miedo a las autoridades,por lo que considera que se debe actuar con más energía para llevar a la justicia a los delicuentes.

Tejeda se refirió al tema al ser cuestionado por Ciudad Oriental luego de que él asistió al velatorio del cadáver del coronel Daniel Ramos en la funeraria Blandino, de la avenida Sabana Larga.

Ramos fue asesinado por presuntos narcotraficates el pasado día ocho de enero en la sureña ciudad de Bani,donde él era el Director de la Policía Preventiva.

El desafío por la delicuencia a las autoridades se produce medio del creciente temor de la ciudadanía a las bandas criminales que actúan a cualquier hora del día o de la noche.

Esta situación se mantiene a pesar de que el Gobierno ha enviado el Ejército a las calles a patrullar junto a la Policía Nacional.

De su lado, el Director General de la PN, Mayor General Ney Aldrín Bautista Almonte, minimizó esa percepción y arguentó que la ciudadanía siempre dice que la deluncuencia le pierde el miedo a las autoridades cuando se produce un crimen como el de Baní.

Dejar respuesta