You are here
Home > Destacadas > El dirigente peledeísta Milton Reyes enaltece proyecto La Barquita

El dirigente peledeísta Milton Reyes enaltece proyecto La Barquita

Santo Domingo.- El vicesecretario de la secretaría de Formación Política del Partido de la Liberación Dominicana, ingeniero Milton Reyes, manifestó que la visión del presidente Danilo Medina, de construir el proyecto “La Barquita” es parte del compromiso que ha asumido el mandatario en búsqueda de solución a favor del pueblo dominicano.

Destacó que complejo como éste, denominado “Integral” no solo suple una vivienda, sino que también garantiza una vida digna, que eleva la calidad de vida a los más necesitados. Manifestó que el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina tiene la clara visión de reducir la pobreza y la desigualdad en República Dominicana.

El también viceministro de la juventud, dijo que la obra es un modelo de construcción, con un alto contenido socioeconómico que ha sido llevado a otros lugares como la comunidad Boca de Cachón en Jimaní y el de la ciudad Juan Bosch en Santo Domingo Este.

“Nuestro presidente ha creado la base del desarrollo en la República Dominicana a favor de los más necesitados, con la clara visión de reducir los niveles de pobreza y marginalidad”, ponderó Milton Reyes.

El dirigente peledeísta, reiteró que el presidente se ha concentrado en gobernar a favor de los pobres, “y es exactamente las respuestas que da, cada vez que ejecuta obras como la recién inaugurada, y que se han convertido en proyectos modelos, de interés para otros presidentes de la región, como es el caso del presidente de Honduras”.

Se recuerda, que el presidente Danilo Medina recibió al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado, quien ofreció brindarle su apoyo en cualquiera de las iniciativas en que pueda servirle, ya que experiencias como la de La Nueva Barquita, Ciudad Juan Bosch, las Visitas Sorpresa y Banca Solidaria “hay que compartirlas, tenemos que actuar de manera conjunta” se refirió el mandatario al recibir la visita al país del presidente Hondureño y una alta comisión del país centroamericano.

Reyes, dijo que la inversión en la salud, educación, en infraestructura, en el campo, alimentación, es la cara del gobierno humano que ha ejecutado el presidente Danilo Medina durante los 4 años.

Milton Reyes, Presidente del movimiento Juventud Danilista, fue uno de los líderes juveniles que mantuvo un activismo en la campaña a favor del presidente Danilo Medina.

Deja un comentario

Top