El PRD proclama a Fausto Ruiz como candidato a la alcaldía de La Vega

0
320

faustoruizmiguelLa Vega.– El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) proclamó anoche al ingeniero Fausto Ruiz como su candidato a la alcaldía de este municipio para los comicios del 15 de mayo del 2016.

Ruiz fue juramentado como candidato a la alcaldía por Miguel Vargas Maldonado, presidente de esa organización política.

En su discurso luego de la proclamación, Fausto Ruiz criticó la actual gestión municipal del alcalde Alexis Pérez, por el abandonado en que según afirmó, se encuentra la ciudad vegana.

Ante cientos de dirigentes y militantes del PRD que se concentraron en el local del Teatro Dosa, ubicado en la avenida Monseñor Panal, de esta ciudad, Ruiz prometió rescatar el municipio del abandono en que según afirmó está el municipio.

“Al municipio de La Vega le urge el cambio de esa desastrosa administración. Estamos presenciando el más grande desorden municipal de toda la historia de este municipio”, declaró Fausto Ruiz.

Sostuvo que de asumir nuevamente la dirección municipal, rescatará los centros de esparcimientos, las calles y avenida s de la parte céntrica de La Vega, así como las vías de comunicación terrestre de los barrios.

Además de Miguel Vargas Maldonado, otros dirientes nacionales del PRD presentes fueron Peggy Cabral, presidenta en funciones; Tony Peña Guaba, secretario general; el diputado Fiquito Vásquez, coordinador de campaña; el diputado Víctor Gómez Casanova, director de Comunicaciones; Julio Mariñez y José Miguel Soto Jiménez, del Partido Quinta República.

Fausto Ruiz enfrentaría en la confrontación por la alcaldía a Orlando Lora, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Otros aspirantes son el actual alcalde, Alexis Pérez, y Bolívar Marte, ambos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quienes deberán enfrentarse en elecciones primarias en su partido, mientras que por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) el aspirante es Kelvin Cruz.

Dejar respuesta