El PRM abre su padrón en busca de captar nuevos militantes

0
113

Los interesados podrán inscribirse a través de diferentes redes sociales.

Santo Domingo.- Con la meta de llegar a 1,500,000 inscritos para mayo del 2019, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) lanzó ayer el Programa de Registro de Militantes (Premil 2), que permitirá a la ciudadanía inscribirse por medio de las diferentes redes sociales.

El objetivo principal del Premil 2 es conectar al partido con la ciudadanía vía Instagram, Facebook y Twitter del @PRM_OFICIAL, así como a través de una aplicación en Google Play o App Store llamada PRM APP, mediante la que podrán registrarse.Las autoridades del PRM.

La comisión responsable del Premil 2 la integran: José Paliza, presidente; y los secretarios Carolina Mejía, secretaria general; Deligne Ascencio, nacional de organización; Salvador Ramos, de Asuntos Electorales; Rafael Santos, de Educación y Doctrina; Robert Arias y Pedro Quezada, de Tecnologías de la Información. De acuerdo a un comunicado de prensa, el PRM busca conectar el partido con la ciudadanía a través de las distintas instancias partidarias en todos los ámbitos sociales.

La nueva dirección tiene como objetivo imprescindible y a corto plazo identificarse con los reclamos de la ciudadanía y acompañarla en sus demandas.

El PRM inició su primer Premil el 20 de junio del 2017 y lo concluyó el 31 de octubre de ese mismo año a nivel nacional y el seis de noviembre en el exterior.

Con la primera fase de la inscripción, el partido buscaba tener un padrón interno para poder realizar su convención ordinaria.

Dejar respuesta