Emma Polanco saluda acuerdos arribados entre autoridades universitarias y FAPROUASD

0
225

Santo Domingo.- La aspirante a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo  (UASD), profesora Emma Polanco felicitó este domingo los acuerdos aprobados entre el Consejo universitario y la Federación de Asociación de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo  (FAPROUASD).

Informó que a través del acuerdo, la docencia iniciará éste lunes 20 y que todas las actividades universitarias volverán a la normalización después de tres semanas de paralización de la docencia en la alta casa de estudio.

Polanco expresó en un comunicado de prensa que el diálogo y la unidad de la familia universitaria a través de los tiempos han sido y  son la mejor vía para solucionar los conflictos universitarios en la primada de América.

Dijo que en este proceso de interrupción los que han sido más afectados son los estudiantes siendo éstos la gran mayoría restándole tiempo en el avance de su carrera.

Manifestó que espera que todo el proceso de saneamiento y reorganización de la UASD se pueda profundizar con la mayor transparencia y respeto a la institucionalidad.

Exhortó tanto a los profesores como a los estudiantes a aprovechar el tiempo restante del semestre para de esta forma avanzar y recuperar un poco de la docencia que no ha sido impartida.

Dejar respuesta