Empresa Conwaste reforzará el servicio de recogida de residuos durante la Navidad en SDN

0
272

Santo Domingo Norte.- El servicio de recogida de basuras en el municipio Santo Domingo Norte contará con un refuerzo a lo largo de las fiestas navideñas de este año.

La ampliación de la recogida anunciada por el consorcio ConWaste Dominicana, al tiempo que garantizó mantendrá el municipio limpio y sin el cúmulo de desechos sólidos, ni vertederos improvisados como es costumbres es estas fechas.

El consorcio ConWaste  anunció que durante el período navideño aumentará el número de equipos, la frecuencia de viajes y el personal de recogida de desperdicios sólidos, así como la aplicación de medidas especiales en los principales puntos de entradas y salidas del municipio Santo Domingo Norte especialmente el 25 de diciembre y el 01 de enero. Esto en coordinación con la dirección de limpieza del ayuntamiento municipal.

“Lo que se pretende es mantener la limpieza y la higiene de este municipio y de esta forma garantizar la salud de los munícipes, para así evitar la acumulación de residuos en las principales vías y en los diferentes barrios” manifiesta la empresa a cargo de la recogida de los desperdicios sólidos en Santo Domingo Norte.

La empresa recolectora de desechos sólidos anunció mediante un comunicado de prensa que está cumpliendo al pie de la letra el acuerdo suscrito con el cabildo de Santo Domingo Norte, con quienes asegura trabajan de forma mancomunada para garantizar la higiene en esta demarcación de la provincia Santo Domingo.

Consorcio Conwaste detalló que junto a la Dirección de Ornato del Ayuntamiento Santo Domingo Norte ha reforzado los dispositivos de limpieza y recogida de residuos durante las festividades de Navidad, diseñando operativos específicos para las fiestas populares programadas para los diferentes sectores que conforman Santo Domingo Norte.

“En estos operativos se aborda la limpieza una vez finalizados los diferentes actos, la recogida de los residuos generados y su transporte al vertedero, acciones que vienen a sumarse a los dispositivos de limpieza habituales en esta época del año, incluyendo la recogida de desechos en los negocios de expendios de bebidas alcohólicas y parques.

La empresa encargada de la recogida de los desechos sólidos en Santo Domingo Norte lamentó que muchos sacan la basura en las vías públicas de este municipio después del paso de los camiones recolectores

“Garantizamos la higiene de la ciudad y solicitamos a los ciudadanos respetar los horarios de sacar la basura y cuidar su ciudad, pero sobre todo celebrar las fiestas navideñas con moderación y en familia, evitando los excesos para que así podamos recibir un próspero y venturoso año nuevo” finaliza el comunicado de la empresa Conwaste

Dejar respuesta