Empresario exhorta munícipes de SDN a marcar casilla tres en apoyo a René Polanco

0
564
ÐHä
ÐHä

Por David Ruiz

SANTO DOMINGO NORTE.-El empresario y presidente del Movimiento Rumbo al Ayuntamiento, Carlos Alcántara exhortó a los munícipes de Santo Domingo Norte a votar en la convención interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), marcando la casilla numero tres por el aspirante a alcalde de esa localidad René Polanco.

Alcántara dijo que confía en que Polanco es la mejor opción, ya que, a su entender, representa el desarrollo que tanto necesita ese municipio.

Durante un encuentro con medios de prensa, el joven empresario destacó las cualidades del que definió como “Un Gerente que Cumple”, al detallar el arraigo de este como un hombre que nació y se desarrolló en esta comunidad.

“Yo nunca me había involucrado en política y desde hace un tiempo he venido apoyando a René Polanco porque veo su interés de desarrollar y hacer cosa positivas por su gente”, expresó Alcántara .

Pidió a toda la militancia del PLD elegir a Polanco marcando el numero tres desde muy temprano durante las convención interna del partido morado este domingo 13 de diciembre.

Dejar respuesta