En Cancino Adentro piden arreglo de calles

0
184

Cancino Adentro, SDE.-Residentes en el sector Cancino Adentro del Municipio Santo Domingo Este, demandaron del Ministerio de Obras Públicas y del Ayuntamiento municipal la reparación de varias calles, cuyo deterioro las  ha convertido en intransitables.

Darwin Feliz Matos, presidente de la Comisión Juvenil para el Desarrollo de Cancino Adentro (COJUDECA), deploró el mal estado de las vías céntricas del referido sector.

Criticó que siendo las calles Cuarta, Central, prolongación cuarta, las calles que están en la parte central del sector se encuentren en un estado intransitable.

También se quejó  que pese a que el Gobierno  Municipal construye aceras, contenes y asfaltan numerosas vías en diferentes puntos del sector, esta parte no haya sido tomada en cuenta.

Los residentes del Manguito consideran que las autoridades castigan a las comunidades pacíficas  que no protestan ante la falta de atención.

Dijeron que  sin embargo, desde que una comunidad protesta, las autoridades van  de inmediato a resolverles los problemas.

Es por lo que creen que no tienen otra alternativa que usar este método.

-“Estos han sido olvidados por las autoridades ya que las vías están intransitables y cuando llueve el problema se complica” dijo Feliz Matos.

Aseguró que en diversas ocasiones se han reunido con el encargado de Obras Públicas del cabildo, quien les ha prometido que pasadas las lluvias procederían a reacondicionar esas calles, pero siempre vuelve la temporada ciclónica sin ser acondicionadas las vias.

-“Tenemos más de 20 años demandando estas calles y solo recibimos promesas cuando hay elecciones presidenciales, pero estamos confiados que el gobierno de Danilo Medina construirá esta obra”, expresaron los demandantes.

Dejar respuesta