Es apresado en Higüey presunto asesino de Anneris Peña Pérez

0
214

Por Darwin Feliz Matos

Santo Domingo.- La Policía Nacional apresó en Higüey, provincia La Altagracia a Henry Daniel Lorenzo Ortiz ”El Caminante”, a quien se le buscaba por presuntamente asesinar a la señora Anneris Peña Pérez, hecho ocurrido el pasado jueves en una joyería en la Zona Colonial.

Annerys Peña Reyes, de 33 años, fue ultimada por el individuo que entró a la joyería encapuchado, pero que de acuerdo al dueño del negocio, Dionisio Ledesma, este penetró al establecimiento horas antes para conversar con la víctima con el obvio propósito, aseguró, de establecer las coordenadas para luego cometer el hecho.

Lorenzo Ortiz era buscado por la muerte Anneris Peña, ocurrida el pasado jueves 14  en joyería, de calle El Conde, durante un asalto.

El hecho consternó a la sociedad en sentido general, por la forma atroz en que fue ultimada, por lo que la mayoría pedía en las redes sociales su rápida captura y posterior sometimiento a la justicia.

La uniformada había informado que peinaban el país a fin de dar con el paradero del presunto asesino, al tiempo que le hizo un llamado de que se entregara por la vía que considera pertinente.

“Nuestra Policía Nacional hace un llamado a Henry Lorenzo Ortiz, acusado de quitarle la vida a la Sra, Annerys Peña Pérez, a que se entregue por la vía que considere pertinente para que responda por sus actos” dijo el vocero de la institución.

Dejar respuesta