Estudiantes de Villa Mella participan en el programa “Regidor por un Día”

0
297

Santo Domingo Norte.- Un grupo de estudiantes del Colegio Máximo Gómez de Villa Mella participaron junto al alcalde René Polanco y el presidente del Concejo de Regidores Antolín Polanco del programa “Regidor por un Día” que organiza ese órgano edilicio.

En una sesión extraordinaria en la que también participaron la vice alcaldesa Blanca Rodríguez y todos los regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, los jóvenes conocieron los procesos para crear resoluciones municipales e hicieron las veces de regidores que reclaman y aprueban proyectos a favor de sus comunidades.

Algunos de los jóvenes hicieron peticiones para sus respectivas comunidades al alcalde René Polanco, quien luego de escucharle atentamente prometió dar seguimiento a cada una de sus inquietudes.

Los jóvenes Erick Jesús Tejada y Lisa Esther Rivera presidieron la sesión con gran destreza y el entusiasmo de sus compañeros.

El alcalde René Polanco pidió a los jóvenes luchar por sus sueños, al tiempo que les recordó que ellos son el presente y el futuro de la República Dominicana.

De su lado Antoliín Polanco, presidente del Concejo de Regidores acompañó a los jóvenes en un recorrido por el edificio y les instruyó en cada paso para cumplir su rol como “Regidor por un Día”.

Antolín Polanco añadió que este programa estará dando cabida a jóvenes estudiantes del municipio Santo Domingo Norte a fin de que la población conozca el arduo trabajo que hacen los regidores a favor de las comunidades y el estricto cumplimiento de la ley 170-07 que rige los ayuntamientos.

Dejar respuesta