Ex Gobernador Eladio Martínez se querella contra diputada Josefa Castillo

0
143

La audiencia será el 19 de septiembre en la Cámara Civil de Santo Domingo

Santo Domingo.- El exgobernador de la provincial Santo Domingo, Eladio Martínez, se querelló ayer en contra de la diputada por la provincia de Santo Domingo, Josefa Castillo, quien según dijo, lo acusó de ser el responsable de un supuesto atentado en su contra.

Martínez, exige una indemnización de RD$50 millones de pesos por daños y perjuicios, en el entendido de que la insuficiencia de pruebas en la querella que la congresista interpuso en su contra por ante el Ministerio Público por ataque a tiro del que fue víctima, no se probó que él tuviese algún tipo de participación.

La instancia será conocida por la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del palacio de justicia de Santo Domingo informaron ayer los abogados Daniel Izquierdo, Cristóbal Cepeda Mercado, Osterman Suberví y Rafael.

Los abogados dijeron que “la rencilla con su representante, se produce luego de que este comprara legalmente varias porciones de terrenos al CEA para desarrollar proyectos turísticos en la zona de Boca Chica”.

Dejar respuesta