Ezequiel Molina dice escenarios de fe de iglesias son aprovechados para abusar de menores

0
160

Santo Domingo.- El pastor Ezequiel Molina aseguró que las mejores oportunidades para abusar sexualmente de los menores de edad se presentan en las religiones, y principalmente en las iglesias, tras indicar que en esos escenarios prevalece la confianza y la fe, sin saber lo que hay dentro de cada persona.

Molina, quien es reconocido a nivel nacional por encabezar cada primero de enero la mayor concentración religiosa que se realiza en la República Dominicana, denominada La Batalla de la Fe, dijo que además del golpe duro y demoledor que representa para la familia una acción de esa naturaleza, a la persona afectada se le traumatiza la fe para el resto de su vida porque dice que no se puede creer en nadie.

Citó que la lucha que libran las iglesias contra Satanás no solamente es hacia fuera, pues también a veces usa camuflaje para infiltrarse al interior de los templos. Advirtió que Satanás se le mete a mucha gente y el que se descuida puede ser víctima, y por eso es que la Biblia manda a cuidarse “porque el enemigo malo anda como león rugiente buscando a quien devorar.

“Puede ser pastor o puede ser sacerdote, y si es un hombre interesado en acercarse a Dios se aparta de esas cosas, pero si se descuida puede ser una víctima de esas tentaciones“, sostuvo en pastor de la Iglesia de Mahanaim al ser entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´ AGENDA, que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11.

Aclaró que quienes desde dentro de la iglesia se dedican a cometer crímenes y delitos contra la feligresía, no hay manera de que tengan el perdón de Dios.

“Por eso dice la Biblia, hay de aquel por cuya causa vengan escándalo, mejor le fuera que se amarre una piedra de molino en el cuello y se tire en el fondo del mar, porque es doblemente responsable“, sentenció.

Apóstoles y profetas. En otro orden, Ezequiel Molina criticó que en la actualidad estén apareciendo apóstoles y profetas que necesariamente no se ajustan a los principios establecidos por la Biblia.

“Pero llevan el título, no sé quien se lo da, porque anteriormente era Dios que se lo daba, pero ahora yo no sé quien se lo asigna, me imagino que se lo asignan ellos mismos“, razonó.

Sostuvo que cuando uno sale a las calles diciendo que es tal cosa, inmediatamente la gente le dice lo que él dice que es.

Mientras que sobre los milagros de sanación, el religioso dijo que cree en eso, pero que de ninguna manera cree en todos los que hacen eso.

“Yo creo en el poder de Dios, creo que como dice Hebreo 13-8 Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre, he visto milagros, he visto sanaciones, pero es otro motivo de confusión, porque no todos los que dicen que se sanan, se sanan, o todos los que dicen se sanaron, se sanaron, entonces ahí se presta a confusión“, alertó el líder religioso.

Dijo que eso no quiere decir que no haya milagros reales, porque si hay falsos es porque hay reales. “Lo importante es que quien actúa por mandato de Dios lo haga sencillo y humilde, y parece que esas cosas se olvidan ahora, y por eso es que uno se mete en dudas”.

Trump es instrumento de Dios. De igual forma, Molina definió al presidente de los Estados unidos, Donald Trump, como instrumento de Dios, a quien comparó con el rey persa Ciro el Grande.

“Dios está utilizando a Trump para frenar una falta de vergüenza que hay en el mundo, un poco vergüenza que se está manifestando, si hubiese ganado la otra parte ya los muchachitos en las escuelas no pudieran decir que eran varones“, manifestó.

Fustigó que ahora se quiere prohibir que la persona pueda ser hombre o ser mujer, y eso era lo que venía la obligatoriedad de ser lo que uno no es.

“Que el sexo que le asignó Dios está equivocado, y el que está correcto es el que le da la gana a ellos“, expresó el reverendo Ezequiel Molina.

Insistió en que el actual mandatario norteamericano es un instrumento de Dios que ha sido puesto para enderezar las cosas que otros torcieron.

“Hasta ahora él no llega a santo, pero la misericordia de Dios lo puede santificar y lo puede cubrir“, subrayó.
Insistió en que el poder mediático, perverso y amarillo no soporta a Trump, y en tal sentido las cosas buenas que él hace la opacan y las negativas las magnifican.

“Porque no lo quieren ahí, porque va en contra de los intereses de ellos, porque la prensa mundial está vendida a la LGTB, a la eutanasia, al aborto, a la misma droga también, entonces cuando viene una persona que quiere poner la casa en orden, es insoportable“, denunció el pastor evangélico.

Dijo que lo quieren quitar de ahí, pero esos sectores no saben que debajo de la manga hay otra carta, ya que si quitan a Trump, el que venga quizás sea más fuerte que él.

Molina dijo además que Sodoma y Gomorra le queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día, ya que las cosas que se hacían en esas ciudades bíblicas no están establecidas por leyes y ahora sí.

En otro orden, el religioso aseguró que están poseídos por espíritu malignos los hombres que asesinan a su pareja o expareja y que en muchas ocasiones matan a los hijos y terminan suicidándose.

Dejar respuesta