Fallece a los 83 años, en Loma de Cabrera padre del popular merenguero Fernando Villalona

0
475

FernanditovillalonaSanto Domingo.- alleció a los 83 años, la madruga de este sábado en el municipio de Loma de Cabrera el señor Ángel Ramón Villalona Reyes,(Cabito Villalona), padre del popular merenguero Fernando Villalona “El Mayimbe”.

Cabito Villalona, quien era subdirector regional de Interior y Policía, falleció a eso de las 4:00 de la madrugada a consecuencia de un infarto al miocardio.

Se dijo que Villalona Reyes, fue llevado de emergencia al hospital Ramón Adriano Villalona de esa localidad, pero fue fulminado por el infarto y no dio tiempo a que fuera trasladado a otro centro de salud más avanzado.

Según se informó, su cadáver será trasladado a Santo Domingo donde será expuesto, aunque no se especificó en qué lugar y luego será traído de nuevo a Loma de Cabrera, donde se le dará cristiana sepultura.

Dedica emotivas palabras a su fallecido padre
El popular cantante Fernando Villalona dedicó hoy unas emotivas palabras a su padre, quien falleció la madrugada de este sábado víctima de un infarto.

Ángel Ramón Villalona Reyes (Cabito), padre del merenguero, así como de los también cantantes Aramis y Angelito Villalona, falleció a los 83 años alrededor de las 4 de la madrugada de este sábado en el Hospital Ramón Adriano Villalona, en Loma de Cabrera.

“Me cuesta mucho hablar en este momento, y estoy seguro que ustedes podrán comprender y perdonar mis silencios y mis lágrimas”, inició Fernando Villalona las palabras dedicadas a su fallecido padre y que publicó en sus redes sociales.

El cantante reveló que la muerte de su padre le ha afectado “demasiado” a pesar de estar seguro de que éste “está mejor ahora”.

“A pesar de la diferencias de edades, mi padre siempre fue mi mejor amigo, mi confidente, mi consejero y mi maestro. Acaba de partir a un lugar mejor, a un lugar al que siempre perteneció. A sus 83 años por fin se encontrará con Dios”, prosiguió el cantante.

Sin embargo, agregó: “no sé cómo haré para vivir sin su alegría, su optimismo, su sabiduría y su gran amor”.

“Mi padre nunca dejó de decirme cuánto me amaba, ni lo importante que era yo en su vida. No sé cómo haré para vivir sin sus palabras de aliento, de confianza y de orgullo. Le pido a Dios que me de Fortaleza. Descansa en Paz Papá”, concluyó el cantante.

Dejar respuesta