You are here
Home > Destacadas > Fallece el bachatero Yoscar Sarante por una fibrosis pulmonar

Fallece el bachatero Yoscar Sarante por una fibrosis pulmonar

Miami.- El cantante de bachata, Yóskar Sarante, murió ayer lunes a los 48 años en Florida, Estados Unidos, a causa de una fibrosis pulmonar, según han confirmado sus familiares y su mánager Martín Alcántara.

La afección había puesto al artista en estado delicado, por lo que su hijo compartió vía redes sociales, que necesitaban la oración por la recuperación de su padre.

!Normalmente no uso las redes sociales para esto. Pero estamos pasando por un momento muy difícil y doloroso como familia. Mi papi se encuentra en un estado muy delicado de salud donde su esperanza de vida es muy bajita (según los doctores). El Señor ha hecho su obra dos veces y aún los doctores nos han mandado prácticamente a preparar un funeral, Dios lo ha levantado y esta vez NO será la excepción. Solo les pido, les guste su música o no… un segundo de su tiempo para crear una cadena de oración y orar por su vida. Muchas gracias”, expresó Darling en Facebook.

Aún no se ha comunicado sobre los detalles de su velatorio.

Yoskar Sarante, nació en 1970. De acuerdo a sus narraciones, de niño caminaba con su padre en parques y plazas públicas cantando mientras su padre lo acompañaba a la guitarra, y así se ganaban la vida.

Dio sus primeros pasos hacia el merengue y perteneció al Grupo Internacional Melao, una banda de merengue en la República Dominicana. Durante su carrera, fue invitado a cantar para el alcalde en el Estadio de los Mets de Nueva York, lo que le valió algunos elogios en los Estados Unidos.

Entre los temas populares del artista podemos citar: “Vas a llorar”, “Llora alma mía”, “Guitarra”, “Guerra de amor”, “Por una mentira”, “No es casualidad”, “Perdido”, “Perdóname”, “No tengo suerte en el amor”, “Por una mentira”, “El amor es libre”, “He tenido que llorar”, “Prohíbeme”, “Guerra de amor”, “Tres veces”, “Con las alas rotas”, bajo el sello de J&N Records.

Deja un comentario

Top