Fallece la madre del diputado Luis Henríquez Beato

0
88

Ana Antonia Beato murió tras padecer de complicaciones de salud que siguieron a un ACV.

Santo Domingo Este.- La madre del diputado y activista deportivo, Luís Henriquez Beato, falleció la mañana de este jueves tras padecer de complicaciones de salud que le produjeron un ACV.Desde la izquierda, Luis Henríquez, Domingo Barett, Danilo Medina y Luis Alberto Tejeda

Ana Antonia Beato de 87 años de edad, quien desde hace muchos años residía en Los Farallones, del Ensanche Isabelita en Santo Domingo Este.

Le sobreviven sus hijos Altagracia, Anibal y Luis Henríquez.

-“Las puertas del cielo se abrirán para, desde lo alto, seguir brindandonos tu cariño, sonrisa y el celo por tu familia”, dicen los hijos en una breve nota luctuosa.

El cadáver será expuesto a partir de las 9.00 am de este jueves Santo en la funeraria Blandino, de la avenida Sabana Larga, dijeron fuentes cercanas a la familia.

Luís Henriquez Beato, quien se dio a conocer en el ámbito político de la mano del extinto alcalde Juan de los Santos, se ha destacado por sus constantes aportes al deporte en este municipio. Actualmente es diputado ante el Congreso Nacional, por el Partido de la Liberación Dominicana.

 

 

Dejar respuesta