Fallece padre de Neney Cabrera

0
107

Santo Domingo.- Falleció este domingo el padre del presidente ejecutivo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), José Leonel Cabrera (Neney) Abud.

El deceso de Leonel Cabrera fue comunicado por el propio hijo de este quien colgó en su cuenta de twitter “Paso por la profunda pena, de comunicar el fallecimiento de mi padre, Leonel Cabrera, hoy a la 1:00 p.m., murió en paz con Dios y rodeado de sus seres queridos. Sus restos serán expuestos a partir de mañana a las 8:00 am, en la Funeraria Blandino. EPD”

Neney manifestó que los restos de su padre serán expuestos a partir de mañana lunes a las 8:00 am, en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln.

Igualmente fue ratificado por Víctor Gómez Casanova, dirigente del partido y director ejecutivo de Portuaria Dominicana.

El político expresó su pesar por el fallecimiento en su cuenta de Twitter.

“Nuestro más sentido pésame, en nombre de toda mi familia y en el mío propio, al compañero y amigo @NeneyCabrera Presidente Ejecutivo de nuestro Partido @miPRD por fallecimiento de su Padre, Don Leonel Cabrera. ¡Paz a su Alma! Fuerza, Tolerancia y Resignación a sus familiares”, dice el texto.

Otro de los que se sumó a ofrecer sus condoclencias fue el regidor del PRD en Santo Domingo Norte, Loren Girón Villa, quien posteó en su cuenta de twitter @LorenGiron
“Mi más sentido pésame a mi amigo y compañero @neneycabrera presidente ejecutivo de @miprd, por la lamentable pérdida de su amado padre Leonel Cabrera. EPD”.

Dejar respuesta