Fallece profesor Alfonso Báez

0
53

Santo Domingo Este.- Falleció anoche del profesor Alfonso Báez en el hospital de la ARS-SEMMA, desencadenando entre sus parientes, amigos y miembros de su Club Sol Oriental un profundo dolor.

Báez colapsó definitivamente tras padecer durante muchos años distintos tipos de enfermedades, incluidas cardiovasculares, a pesar de lo cual siempre se mantuvo activo conduciendo los entrenamientos de su equipo de voleibol femenino y participando en todo tipo de actividades deportivas.

El cadáver de Alfonso Baez es velado en la Funeraria Gresefu, en las Ampericas con Sabana Larga desde la 1.00 PM de hoy 19 de Noviembre.

Reconocido por muchos como un Pilar del VoleyBall en Los mina y todo Santo Domingo Este; que llego a viajar y volver triunfante con sus alumnos.

Fue profesor de Educación Física en los liceos matutino y vespertino Ramón Emilio Jiménez, mas luego al Instituto Nacional de Educación Física Escolar, que formaparte de Ministeriod e Educación, alli estuvo hasta su juvilacion, sin dejar sus actividades deportivas y sociales.

También  estudio en el Instituto Dominicano de Pedriodismo, (IDP), de donde Luego fue Maestro de la Fotografía .

Más adelante, se animó a imprimir un periódico destinado a destacar las prácticas deportivas y lo bautizó con el nombre de Orient-Deportes. El cual no pudo sostener por falta de apoyo y patrocinio.

Dejar respuesta