Fefita La Grande pide disculpas por video con el Mayor

0
114

La familia de la Gran Soberana pide sea retirado el material audiovisual

Santo Domingo.- Fefita La Grande volvió a defenderse de las críticas que ha recibido luego de que se publicara el videoclip de la colaboración del tema Ven menéate que hizo junto al cantante urbano El Mayor.

A través de su cuenta en la red social de Instagram dijo que sus críticos exhiben una doble moral, sin embargo pidió disculpas al público. “Si en alguna forma le ofendí a mi público le pido disculpa a de todo corazón, nuevamente gracias @elmayorclasico seguimos trabajando”, puntualizó.

Su reacción se produce luego de que sus familiares desaprobaron el contenido del video, el cual está cargado de escenas sensuales, morbo y letras subidas de tono.

El comunicador dominicano radicado en Miami, Tony Dandrades, condenó el audiovisual y posteó una nota de voz autorizada por Ivelisse, una de las hijas de Fefita, en la que se nota escandalizada por el tema. Dijo que a sus hijos no les pidieron opinión sobre el audiovisual. Expresó que ninguno de sus hijos apoya ese vídeo: “Estamos muy triste. No queremos que esa sea la Fefita La Grande que la gente vea de ahora para adelante. Queremos que el vídeo sea retirado”, manifestó la hija de la ganadora del Gran Soberano.

Dejar respuesta