Félix Sánchez dice estar contento por enseñar

0
465

Santo Domingo.- El doble campeón olímpico y mundial Félix Sánchez se mostró altamente emocionado y complacido por tener la oportunidad de enseñar y ofrecer clínicas a decenas de atletas que forman parte del “Campamento de Atletismo con Vallas”, y de compartir sus experiencias con más 600 jóvenes provenientes de los sectores de mayor vulnerabilidad del país agrupados en el programa “Deporte para Vivir Tranquilo”.

“Me siento sumamente contento y orgulloso en compartir con ustedes porque cuando yo venía a practicar era sólo, pero ahora veo que hay una escuela y eso me parece súper, algo impresionante”, dijo.

Sánchez se mostró igualmente orgulloso de que estos jóvenes quieran seguir sus pasos, comprometiéndose a hacer lo más posible para ayudarlos.

Recordó que cuando empezó a correr, en la República Dominicana no había vallistas y mucho menos deportista de ese deporte.

Explicó que el primer día se dedicó a observar el talento de los jóvenes y a ver sus técnicas para luego tratar de ayudarlos a superarse como atletas, pero sobre todo a orientarlos para que sean mejores ciudadanos.

Dejar respuesta