Fellito Suberví llama a la familia perremeísta trabajar unificada

0
169

Santo Domingo.- El dirigente político Felipe (Fellito) Suberví llamó a la familia perremeísta a unirse y trabajar para seguir fortaleciendo al Partido Revolucionario Moderno (PRM) luego de la convención del pasado domingo, de la que resultó ganador para la presidencia de esa organización en la capital.

“No existen vencidos ni vencedores en este proceso, todos somos perremeístas y trabajaremos juntos para ganar la capital y el gobierno en 2020”, sotuvo en un breve comunicado.

Asimismo Suberví felicitó a la militancia perremeísta en la capital por el civismo que exhibió durante las votaciones y agradeció el respaldo del  expresidente Hipolito Mejía, de quien dijo es su líder.

El político invitó a su contendiente Eduardo (Yayo) Sanz  Lovaton y a todo su equipo político a sumarse a los trabajos que encabezará en lo adelante para hacer del PRM el partido más fuerte de la capital.

“Somos una familia llamada PRM y tenemos un mismo objetivo que es llevar a nuestro partido al poder en 2020. Yayo y todo su equipo tienen un espacio en el Distrito. Sé que trabajaremos juntos” puntualizó Suberví.

Dejar respuesta