Fiquito Vásquez revela Danilo, Leonel, Margarita y Miguel encabezarán frentes de campaña

0
201

La campaña electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados estará dividida en cuatro frentes, los cuales estarán dirigidos por Danilo Medina, Leonel Fernández, Margarita Cedeño y Miguel Vargas Maldonado, este último presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El vicepresidente del PRD, diputado Rafael Vásquez (Fiquito) y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta se reunieron en el despacho del funcionario en el Palacio Nacional, para tratar sobre la apertura oficial de la campaña reeleccionista.

Peralta anunció recientemente que la campaña del presidente Medina inicia el próximo sábado en la región Sur del país, con un recorrido del candidato que abarca a las provincias que conforman la Región de Enriquillo.

Fiquito Vásquez dijo que la modalidad de la campaña de concentraciones será cambiada por movilizaciones y que sobre ese tema conversó con el ministro Peralta.

“Ahora estaremos haciendo movilizaciones, y precisamente vamos a iniciar este fin de semana, el sábado seis dándole la vuelta al Lago Enriquillo, por las provincias Barahona, Bahoruco, Independencia y otras”, explicó Vásquez.

Para el domingo el presidente Medina tiene programado hacer un recorrido por las provincias del Sur Corto que incluye a Azua, Bani y San Cristóbal.

Dejar respuesta