Francisco Fernández asegura fue traicionado por Miguel Vargas y sus secuaces; dice lo vendieron con todo y Alcaldía en el 2016

0
174

Santo Domingo.- El primer vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano y exalcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, reveló que fue traicionado por el actual presidente de esa organización política, Miguel Vargas Maldonado y una banda de “lacras” que se encuentran a su alrededor, al tiempo que expresó que lo vendieron con todo y la Alcaldía de SDN para las elecciones del 2016.

Francisco Fernández resaltó que Miguel Vargas es la “retranca” del PRD, indicando que este representa el problema principal de dicho partido y no otorga oportunidad a las nuevas generaciones para levantar o mejorar la estructura partidaria, calificándolo como un “partido puntilla”.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” que se transmite diario por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube, Fernández puntualizó que Vargas Maldonado se ha convertido en el político menos popular por dejarse influenciar de los dirigentes que le acompañan he inducen en sus decisiones. “El que se alía con Miguel se azara”, dijo el exalcalde de SDN, además de que si Vargas se queda en la presidencia del PRD sería de forma fraudulenta.

En otro orden, le exigió a Miguel Vargas que explique donde están los fondos que este maneja, cuando ni siquiera hay locales y de haberlos, se encuentran en condiciones deplorables. De igual forma, le exhortó a los perredeistas que despierten para rescatar al PRD.

Por último, Francisco Fernández se refirió al caso del periodista Salvador Holguín y la hermana del presidente de la República, Danilo Medina, Yomaira, manifestando que Holguín es inocente de toda acusación y que esto evidencia una medición de fuerza, control y presión a la justicia donde claramente se parcializan, asegurando que Yomaira se dejó influenciar por un sector que la ha mal aconsejado. Asimismo, se ofreció a fungir como mediador entre ellos para solucionar dicha situación.

Dejar respuesta