Francisco Fernández exhorta a votar en paz y orden

0
248

Santo Domingo Norte.- Francisco Fernández alcalde  y candidato a ese mismo cargo en el municipio Santo Domingo Norte, se mostró confiado en que ganará ampliamente el próximo domingo al tiempo que exhortó a la dirigencia y simpatizantes de su partido y otras fuerzas aliadas acudir a las urnas en paz y orden, para así fortalecer una vez más el sistema democrático nacional.

Fernández valoró la madurez que han exhibido los dirigentes políticos durante este proceso lo que a su juicio será evidenciado el próximo domingo cuando acudan a  expresar sus ideas y preferencias de forma respetuosa y civilizada

Manifestó que hay que evitar los malos auspicios de aquellos que con sus actitudes quieren empañar el proceso electoral en vez de motivar a la gente a ejercer el voto para dar cumplimiento con ese sagrado deber ciudadano.

El alcalde Fernández quien busca repetir en la misma posición por cuatro años más por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), instó a los perredeistas y aliados a seguir educando a la población para que el 15 de mayo asistan a votar en la casilla 1 por Danilo Medina, por el candidato alcalde del PRD y un candidato a diputado o diputada de su preferencia.

Sostuvo que el PRD en esa demarcación llenaran las urnas de votos blancos a favor del presidente Danilo Medina y por vía de consecuencia de su proyecto de continuar al frente del cabildo.

El dirigente perredeísta aseguró que los últimos sondeos electorales le dan una cómoda ventaja sobre su más cercano competidor por encima de 20 puntos, con una proyección de seguir aumentado la simpatía en el electorado de Santo Domingo Norte.

Exhorta a votar en paz y orden

Santo Domingo Norte.- Francisco Fernández alcalde y candidato a ese mismo cargo en el municipio Santo Domingo Norte, se mostró confiado en que ganará ampliamente el próximo domingo al tiempo que exhortó a la dirigencia y simpatizantes de su partido y otras fuerzas aliadas acudir a las urnas en paz y orden, para así fortalecer una vez más el sistema democrático nacional.

Fernández valoró la madurez que han exhibido los dirigentes políticos durante este proceso lo que a su juicio será evidenciado el próximo domingo cuando acudan a expresar sus ideas y

Dejar respuesta