Francisco Made niega haya amenazado a regidor del PLD en SDN

0
396

DSC03369

Santo Domingo Norte.- El abogado Francisco Made Salió al frente a la denuncia hecha por el concejal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Altagracia, quien recientemente había denunciado este quería ultimarlo.

Made al ser cuestionado por SantoDomingoaldia expresó que “en ningún momento he amenazado ese señor de muerte y porque si no conozco su familia, no tengo la más mínima necesidad y no tengo problemas personales con ese señor”.

Explicó que nunca han tenido riña alguna y que tampoco han tenido discusión u otro inconveniente más que una litis por unos terrenos en la que este se define como su propietario.

DSC03370

El munícipe de Santo Domingo Norte asegura ser el propietario de una propiedad ubicada en Sabana Perdida la cual dijo posee durante muchos años, de la cual mostró los papeles que así lo avalan.

“La causa fundamental por la que este (Ramón Altagracia) ha abierto esta persecución en mi contra es porque soy el dueño de esta propiedad en la que he pagado durante años mis impuestos y a la que el quiere hacer política para manifestando que es una area verde, lo que no ha podido demostrar” explicó Made.

Añadió que ante la insistencia del concejal el Alcalde municipal Francisco Fernández en el interés de conocer si en realidad era un área verde solicitó una certificación al registro de títulos la cual le entregó una en la que establece él es el único propietario de esos terrenos.

El ciudadano denunció que el concejal ha querido tomar su nombre para hacer campaña al tiempo que pidió del Concejo Edilicio brindarle el derecho a réplica para mostrar ante ese organismo los terrenos que le avalan como único propietario y que así se pueda revocar una resolución emanada de ese organismo edilicio y poner fin a esta persecución.

Noticia relacionada

Regidor Ramón Altagracia denuncia recibe amenaza de muerte

Dejar respuesta