Golden State volvió a vencer a Cleveland en una gran noche de Curry

0
81
Prensa Asociada
Oakland.- Stephen Curry anotó un récord de finales de la NBA con nueve lances de tres puntos y encestó 33 puntos, llevando a los Warriors de Golden State a una victoria de 122-103 sobre los Cavaliers de Cleveland el domingo por la noche para una ventaja de 2-0.

Kevin Durant encontró su golpe constante para anotar 26 puntos con nueve rebotes y siete asistencias, mientras que también manejaba una carga de la asignación defensiva contra Le- Bron James. Klay Thompson agregó 20 puntos jugando con una pierna izquierda lesionada para poner a los campeones defensores a dos victorias de un título repetido del que han hablado desde que comenzó la temporada el otoño pasado.

WARRIORS 122
CAVALIERS 103

James siguió a su actuación de 51 puntos en el primer partido con 29 puntos, 13 asistencias y nueve rebotes en una secuela final mucho más dócil que el final lleno de locura y drama en el juego número uno tres días antes.

El tercer juego es el miércoles por la noche en Cleveland. Kevin Love tuvo 22 puntos y 10 rebotes para los Cavs, que ahora intentarán ganar impulso en casa.

Curry tuvo el tiro de la noche con 7:54 por jugar, haciendo un lance fuera de balance desde varios pies detrás del arco de 3 puntos sobre Love cuando el reloj de tiro se detuvo. Curry cayó en la primera fila de fanáticos en la línea de base tras un triple otra vez sobre Love en una jugada de cuatro a los 5:44.

Dejar respuesta