Grupo E. León Jimenes y Ambev anuncian extensión de acuerdo

0
85

Santo Domingo.- El grupo E. León Jimenes y Ambev, anunciaron que la alianza firmada en el año 2012, con la que la Cervecería Nacional Dominicana (CND), se consolidó como la empresa líder de bebidas del Caribe, hoy se fortalece con la extensión de su acuerdo.

Mediante un comunicado de prensa, establecieron que este acuerdo ha sido aprobado por el Consejo de Directores de Ambev y será presentado a la Asamblea de Accionistas de E. León Jimenes en el transcurso de este mes para su aprobación.

Indicaron que esta transacción está sujeta a otras condiciones precedentes y el cierre está previsto para principios de 2018.

El presidente del Consejo de Directores de E. León Jimenes, Fernando Arturo León sostuvo que la alianza es producto de una visión común en la que juntos crean valor para Cervecería Nacional Dominicana.

Indicó que en la entidad se actúa con buenas prácticas de gobierno corporativo.

En tanto que Bernardo Paiva, CEO de Ambev, expresó “Estamos complacidos con la extensión del acuerdo societario con E. León Jimenes, resultado de una excelente relación que refuerza nuestro compromiso con República Dominicana. Juntos hemos alcanzado un modelo de sociedad que comparte el mismo sueño de seguir construyendo un mundo mejor, creando oportunidades para nuestra gente y todos los dominicanos”.

Dejar respuesta