Grupo intenta entrar a la cárcel para linchar acusado de matar niño en Cancino Adentro

0
64

Santo Domingo Este.-  Violentos incidentes se produjeron cerca de este mediodía frente a la cárcel de San Luis en momentos en que familiares y vecinos del niño de 23 meses asesinado en el sector Cancino Adentro, de este municipio, intentaron ingresar a ese centro para linchar al acusado del crimen.

La seguridad del recinto debió ser reforzada y los miembros de la Policía que acudieron al lugar se vieron precisados a realizar disparos al aire para dispersar la multitud que intentaba, además, entrar a la cárcel el féretro con el cadáver del infante.

La seguridad del penal debió ser reforzada con nueve camionetas y más de 10 motocicletas de la Policía, así como decenas de agentes de la institución para impedir la ocurrencia de desordenes.

Previamente, los familiares y vecinos se manifestaron frente a la Fiscalía de Santo Domingo pidiendo justicia contra Jhon Jairo Rodríguez, padrastro del menor asesinado.

Mientras se dirigían al cementerio Cristo Salvador detuvieron el cortejo fúnebre y colocaron el ataúd con el cadáver en plena carretera Charles de Gaulle, pidiendo que a Jhon Jairo Rodríguez, de 24 años, le caiga todo el peso de la ley.

Al señalado también se le acusa de haber violado sexualmente al infante antes de matarlo a golpes.

Sepultan al menor

Entre llantos y pedidos de justicia fueron sepultados al mediodía en el cementerio Cristo Salvador los restos del niño, que falleció por golpes contusos y presuntamente violado.

Era hijo de la señora Raquel Suero.

Dejar respuesta