Grupos de Partidos aliados y empresariado SDN llaman a votar por René Polanco

0
209

Santo Domingo Norte.- El empresario de Santo Domingo Norte Carlos Alcantara y el grupo de partidos que conforman la alianza del Partido de la Liberación Dominicana hicieron un llamado a votar de manera masiva por el candidato a la alcaldía peledeista René Polanco.

Alcantara dijo que el grupo de partidos políticos PRI,MODA, PNVC, PDI, PAL, PASOVE, y el como empresario de la zona y presidente del Movimiento Rumbo al Ayuntamiento desde el cual ha realizado diversas colaboraciones y ayudas, entienden que el municipio necesita un verdadero cambio, que sea un hijo nacido y crecido en el lugar que dirija los destinos de sus municipes, para que de esta forma pueda haber desarrollo y crecimiento de su gente.

Asimismo considera que ya es tiempo de que SDN sea sacado del estado de abandono al cual ha sido sometido por sus autoridades municipales, el mal estado de la mayoría de sus calles es un problema que debe ser resuelto por alguien que le duela su comunidad.

Explicó que por esta causa y muchas más es que René Polanco ha recibido el apoyo de todos los partidos aliados al PLD, grupos de reformista y hasta de perredeistas.

El empresario manifestó que ya Santo Domingo Norte no aguanta más promesas de gente que llevan años dirigiendo los destinos del Ayuntamiento sin tener ningún logro ni bienestar para los residentes en este municipio.

Dejar respuesta