Héctor Tatis comparte cena navideña en Sabana Perdida

0
394

 DSC_1437    Sabana Perdida.- En una hermosa y concurrida actividad el aspirante a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Héctor Tatis (La Ñinga), junto a sus amigos y seguidores, compartieron la tradicional cena navideña que cada año realiza con familias de todas las regiones de Santo Domingo Norte.

En el encuentro reinó la alegría, el entusiasmo y la buena convivencia, en la que también participaron la dirigencia municipal del PRM, encabezada por su presidente Isidro Tórres, quien elogió la extraordinaria vocación de servicios que durante muchos años ha desarrollado exhibido Tatis, en Sabana Pérdida y que ha extendido por todos barrios del municipio.
DSC_1428
“Acciones tan comprometidas con la integración familiar debería ser imitada por todos los aspirante a ocupar un puesto en el Congreso Nacional y otras instituciones electivas” manifestó Tórres

El evento que inició con una invocación a Dios, donde se le pidió al creador guiar por buenos senderos la candidatura de La Ñinga.
DSC_1460
Héctor Tatis al pronunciar un breve y emotivo discurso explicando las razones que motivaron sus aspiraciones, citó la importancia de que el país cuente con legisladores que busquen mecanismos para enfrentar los altos costos de la canasta familiar, así como la delincuencia que afecta a la ciudadanía por falta de una política de seguridad ciudadana.
DSC_1471
“Con nuestra llegada al Congreso Nacional buscaremos mecanismos para enfrentar los altos costos de la canasta familiar erradicando los tantos impuestos que desde el gobierno que preside Danilo Medina y las tantas trabas al sector agricola le ponen en detrimento de los más pobres” explicó Tatis.

El precandidato a diputado del PRM en Santo Domingo Norte, se vio precisado a detener su discurso en reiteradas ocasiones debido a los constantes aplausos que recibía de un público delirante de emoción al escuchar las expresiones de su líder.

Criticó que sectores como Sabana Perdida carecen de oportunidades de empleos lo que se refleja en los altos índices de delincuencia en la zona.

DSC_1468

Pidió de los presentes trabajar sin descanso por el triunfo del candidato presidencial perredeista, Luis Abinader, para de una vez y por toda sacar la plaga morada que tanto daño le ha causado a la República Dominicana.

Durante la celebración del encuentro, los asistentes pudieron degustar de un exquisito, abundante y variado bufete con sabrosas bebidas de la temporada.

Significó que el propósito es hacer que cientos de personas de escasos recursos de todo el municipio puedan tener una cena digna y disfrutar como cualquiera en una época tan importante y tan especial como es la Navidad.

DSC_1478

A la actividad se dieron cita además el diputado y aspirante a Alcalde del PRM, Julio Encarnación, el precandidato a Alcalde Rafael Nina, la candidata a Alcalde del Distrito Municipal de la Victoria Lucrecia Santana Leyba los precandidatos a Regidores Juan Herrera, Yikaury Rijo, el dirigente municipal Tomas Obispo Ogando, entre otros.”

Dejar respuesta