Hijo de Freddy Beras critica pusieran nombre de Juan de los Santos a estación Metro

0
439

Santo Domingo.- Freddyn Beras, hijo del fenecido comediante y productor Freddy Beras Goico, explicó este martes en El Gobierno de la Tarde, de la Z 101, que un comentario que emitiera en su programa fue sacado de contexto y solo mostraron una parte del mismo, en el que critica que hayan puesto el nombre de Juan de los Santos a una estación del Metro en Santo Domingo Este.

“Lo que dije fue que me dan ganas de ir con un destornillador plano a quitar el nombre de mi papá, porque el nombramiento de las estaciones del Metro, no son por lo que he creído”, destacó y citó que por ejemplo, cuando cruce con sus hijos y pregunten por un nombre designado a una estación, debes explicarles el legado que han dejado.

Lamentó que su parecer, el que dijo hace a modo jocoso en su programa, haya herido a mucha gente y lo hayan sacado de contexto.

“No me interesa la política, pero sí estoy muy informado. Jamás me voy a meter en discusiones de hablar de lo que hizo o no hizo. Lo que sí es seguro es que al final, el pedacito que se usó del audio no da el contexto completo, porque mi programa es de chercha. Jamás hablo de política”, dijo.

Resaltó que si la gente lee el historial de los nombres de otras estaciones, notarán el mérito que debe tener un dominicano para estar ahí.

Dejar respuesta