Hipólito Mejía lamenta declaraciones de Lizardo sobre carencia de recursos de la oposición

0
727

  DSC03810

Santo Domingo.-El expresidente Hipólito Mejía manifestó que es una “lástima y vergüenza” las declaraciones de la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, en el sentido de que la oposición no “tiene recursos para poder bajar la simpatía del presidente Danilo Medina”.

Mejía lamentó que las palabras provinieran de maestra y seguidora del profesor Juan Bosch, recordándole que su partido, el de la Liberación Dominicana (PLD), pedía en “latica” para costear sus campañas.

Dijo que José Francisco Peña Gómez y él no tenían dinero para hacer campaña, pero que con la ayuda de amigos que hacen donaciones y haciendo recaudaciones se recolectaba dinero para poder realizar las actividades políticas.

El exmandatario consideró que Lizardo cometió un error al decir eso, porque su líder Juan Bosch pregonaba todo lo contrario.

DSC03808

“Lo que pasa es que ellos ya están emborrachados de poder, y eso es peligroso, porque caerse de un primer piso no hay problema, pero caerse de un décimo piso es un tremendo problema, y yo pienso que están buscando caerse de un décimo piso”, expresó Mejía antes de encabezar un acto de juramentación de dirigentes del PLD y el PRD que pasan a formar parte del PRM.

DSC03800

En otro orden Mejía dijo que la corrupción es tan grande en los estamentos del Estado que ya el “corruptómetro se rompió y no da más”.

Dejar respuesta