Ex candidato a regidor califica de doble moral a senador Rafael Calderón, con quien afirma tuvo relación íntima

0
93

Feliz Telemin, a través de su cuenta de Facebook, afirmó haber tenido relaciones sexuales con varios politicos entre diputados y senadores

Santo Domingo.- El excandidato a regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Yimbert Féliz Telemin, afirmó que sostuvo relaciones sexuales con el senador por la provincia de Azua, Rafael Calderón, al tiempo que lo tildó de doble moral.

Las declaraciones de Féliz Telemín se desprenden de un video que circula en las redes sociales con detalles de las intimidades que, según el denunciante, sostuvo con el legislador del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

De acuerdo a la versión, es producto de ese tipo de relaciones que Féliz Telemín ha podido desempeñar varias funciones y escalar posiciones importantes.

La declaración se produce a raíz de un videoen el que la diputada Jacqueline Montero dijo que en el Congreso Nacional hay legisladores homosexuales que no defienden el colectivo al que pertenecen.

Respuesta del senador Rafael Calderón
Tras circular el video, el congresista Calderón reaccionó diciendo que no conoce a Féliz Telemín, que nunca había escuchado ese nombre y que no tiene “nada en contra de los homosexuales”.

Agregó que tampoco planea iniciar un proceso legal por la denuncia.

El video con las declaraciones fue publicado por Féliz Telemín en la red social de Facebook:

Lea íntegra la declaración de Yimbert Féliz Telemin:

A lo largo de mi vida me he acostado con varios políticos, entre diputados y senadores, pero nunca he hablado del tema ya que los mismo nunca han discriminado a los homosexuales. Pero dejo claro que me he acostado con el senador por Azua, Rafael Carderon, y lo digo porque no apoyo su doble moral y la forma de este de referirse sobre los GLBT donde dice que somos desviados, basura y degenerados.

Pero él lo que no dice es que ha tenido por años relaciones sexuales conmigo, más ahora discrimina a los GLBT por vivir su existencia sin miedo.

De igual manera que cualquier cosa que me pase el senador Rafael Carderon es el responsable.

Yimbert Féliz Telemin
Presidente Voluntariado GLBT

Dejar respuesta