Homero González anuncia primera etapa programa para conformar sector externo

0
295

Santo Domingo.- Una serie de iniciativas tendentes a captar 200 profesionales para conformar un sector externo, empezarán a ser implementadas a partir de la próxima semana, en una primera fase.

Así lo anunció ese martes el alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Homero González, quien destacó que dichas iniciativas vendrán a ser, para estos cientos de jóvenes, una antesala a su ingreso en el PRSC del Distrito Nacional.

“Estamos buscando a futuro que estos jóvenes sean los llamados a seguir motivando el relevo político interno, y que desde nuestro partido sepan dar respuestas a las necesidades que exige nuestra ciudadanía hoy día”, expresó el dirigente reformista.

Explicó que las iniciativas consistirán en encuentros joviales, abiertos y llanos donde se tocarán los temas de la poca participación de los jóvenes en política, y se hablaré de que éstos tienen que jugar su rol como ciudadanos: exigir y ser mayoría a la hora de hablar de su real participación en la misma.

González subrayó que estos encuentros buscarán darles la oportunidad a los jóvenes para que den respuesta a los grandes males a los que el actual cuerpo político no ha dado solución. “Si ellos no han podido vengan ustedes y asuman ese rol, esas iniciativas, ustedes como punta de lanza”, añadió.

Dejar respuesta