Incautan 43 libras de marihuana durante operativos en SDE

0
130
Santo Domingo.- Más de 43 libras de marihuana y dos armas de fuego, fueron incautadas durante dos operativos en que resultaron detenidas cinco personas, ambos realizados en en la avenida Charles de Gaulle, casi Carretera Mella, y en el sector Cancino Adentro, Santo Domingo Este.
De acuerdo al reporte, las autoridades recibieron informaciones confidenciales de que tres individuos, a bordo de un carro Toyota Corolla, color blanco, iban cargado de drogas, por lo que de inmediato iniciaron una persecución, ubicándolos en la avenida Charles de Gaulle, casi carretera Mella.
Los detenidos son Velin Vargas Santana, de 30 años, a quien se le ocupó una pistola ilegal y dos teléfonos celulares;  Kelvin Alberto Jiménez Jiménez, de 28, quien también portaba un arma sin documentos y Johan Cabrera Hernández, de 33.

Vargas Santana conducía el vehículo en que fueron detenidos y en cuyo asiento trasero llevaban dos pacas de marihuana, con un peso de 15.5 libras.

Mientras que en un callejón de la calle Duarte, del sector Cancino Adentro, donde fueron detenidos Fermín Javier Tapia, de 52 años, y Wascar Paredes, de 31, con tres pacas de marihuana, la cual guardaban dentro de un saco y con un peso de 28 libras.

Todos los detenidos son investigados en la Subdirección de Antinarcóticos, adscrita a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional y en las próximas horas serán puestos bajo control del Ministerio Público.

Dejar respuesta