You are here
Home > Destacadas > Incendio en Gualey destruye vivienda a señora de 70 años

Incendio en Gualey destruye vivienda a señora de 70 años

Santo Domingo.-¡Ay Dios mío, mi casa! fue la frase que expresó Patria Pérez al enterarse que la vivienda en la que durante 50 años ha residido se había convertido en cenizas. Fue debido a un corto circuito eléctrico producido ayer en el sector Gualey que su vivienda al igual que la de un vecino quedó destruida.

Según la versión ofrecida por los vecinos, a las 11:30 de la mañana se inició el fuego, que terminó por quemar todo los ajuares de Pérez y carbonizarlos.

El incendio también consumió los medicamentos para su hijo quien padece de una enfermedad mental, que esta señora de 70 años había conseguido producto de una donación.

El siniestro ocasionó, además, el deterioro de la vivienda de Hermenegildo Vásquez, quien perdió gran parte de enseres del hogar, producto de la llamarada.

Los afectados estarán viviendo en casas de los vecinos hasta que su situación pueda mejorar.

De acuerdo con Viviana Álvarez, una de las moradoras del sector, se produjo una gran humareda en todo el entorno, y posterior a ello, se dieron cuenta de cuán afectadas se encontraban las viviendas producto de la situación. Entre cubetas de agua de la “Poza del Chino” lograron dar por terminado el voraginoso incendio.

Los niños que se encontraban cerca de lugar del incidente fueron rápidamente desplazados por una gran cantidad de personas, quienes los llevaron a las casas que estaban ubicadas en zonas con mayor seguridad.

Ayuda

Si desea ayudar se puede contactar con Beatriz Pérez al teléfono (809)-697-8026 y Ángel Silvestre al (829)-230- 1168.

Deja un comentario

Top