INFOTEP impartirá curso-taller para periodistas

0
85

Santo Domingo.- Fuentes y datos sobre los Mercados Laborales, son aspectos que tratarán en el país expertos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en un curso-taller para comunicadores, organizado por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), en coordinación con ese organismo.

La actividad, que está prevista para este viernes 18 del corriente mes, desde las 8:30 de la mañana hasta las 12 del mediodía, en el Hotel El Embajador; contará con la presencia de Miguel Coronado, representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en la República Dominicana.

El taller, “Formación Técnico Profesional: Mercado Laboral y Futuro del Trabajo” estará a cargo de los expertos Agustín Cáceres, especialista en Comunicaciones; y de María Victoria Fazio, especialista en Mercados Laborales del BID.

El director general del INFOTEP, Rafael Ovalles, resaltó el compromiso de ese organismo de contribuir en la búsqueda del conocimiento y la formación que exhiben los periodistas dominicanos.

“Por esta razón, el INFOTEP ofrece periódicamente cursos, talleres, seminarios, congresos y conferencias de carácter nacional e internacional, para periodistas y comunicadores, en sentido general, como entes corresponsables de impulsar el conocimiento en la sociedad”.

Precisó que se enmarca dentro de la política de fortalecimiento del conocimiento y las capacidades de todos los sectores productivos que intervienen en el aparato productivo nacional.

Dejar respuesta