Infotep ofrecerá curso para comunicadores

0
321

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), impartirá en Santo Domingo y Santiago cuatro cursos dirigidos a profesionales del área de comunicación que trabajan en empresas o instituciones públicas y privadas

La jornada contará con la colaboración del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), de Costa Rica y abarca los temas Campaña Publicitaria, Comunicación Corporativa, Producción Audiovisual y Publicidad Transmedia.

Rafael Ovalles, director del Infotep, dijo que la actividad de capacitación se realizará con el objetivo de actualizar a los comunicadores en las técnicas más modernas de los procesos de comunicación, imagen corporativa e institucional.

Los talleres se llevarán a cabo del 14 al 18 de marzo, en horarios de 1:00 a 5:00 de la tarde y de 6:00 a 9:00 de la noche. Tendrán una duración de 20 horas y serán dictados por cuatro expertos de prestigio internacional.

En la Regional Central, ubicada en Santo Domingo, se impartirá producción audiovisual y campaña publicitaria, mientras que en la Regional Norte, de Santiago, se ofrecerán los cursos sobre publicidad transmedia y comunicación corporativa.

Esta es la segunda jornada de talleres internacionales en materia de comunicación que realiza la presente gestión del Infotep encabezada por Ovalles; una iniciativa que tiene el propósito de actualizar del personal que labora en los medios y mejorar sus competencias.

La primera jornada se llevó a cabo en septiembre del año pasado, cuando más de 200 técnicos y profesionales de 41 empresas de comunicación y otras instituciones vinculadas al área, participaron en cuatro talleres de producción

Dejar respuesta