Inicia XVII Congreso Internacional de Protocolo y Ceremonial

0
75

Santo Domingo.- Ejecutivos de INNOVA Group junto a la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP) y la Escuela Internacional de Protocolo de España dejaron inaugurado el XVII Congreso Internacional de Protocolo y Ceremonial que se estará celebrando los días 19, 20 y 21 de noviembre en el Hotel Embajador.

Este evento reúne más de 400 asistentes procedentes de 40 países. La agenda está conformada por 45 ponencias, seis desayunos con profesionales internacionales, cuatro visitas didácticas, así como varios actos sociales que permitirán a los asistentes aprender las últimas técnicas de los mejores expertos del mundo en tema de protocolo.
La charla que dio apertura al congreso estuvo a cargo de Patrick Jephson, director de Protocolo de Lady Di. Adicional estarán disertando D. Peter Van Leare, Director de Protocolo de la ONU; Micheline Nassar, directora de Protocolo del Senado de la República Dominicana; Eduardo Sadous, Embajador de Argentina – Presidente de la Academia de Ceremonial y Protocolo de la República de Argentina; Francisco de Borja Ramirez, Miembro ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Ceremonial y Relaciones Públicas (APACERP), entre otros, quienes compartirán sus valiosas experiencias con delegaciones de Europa, América Latina y Estados Unidos.

Este congreso, el más importante del sector a nivel mundial, vuelve al continente americano tras cinco años de periplo internacional por Honduras, Brasil, Paraguay y España y por primera vez, se realiza en el Caribe.

ACERCA DE INNOVA MARKETING GROUP
Agencia con una trayectoria de 19 años en el mercado de Centro América y Caribe, pionera en ofrecer el servicio de mercadeo integrado en estrategia 360 en su país residente República Dominicana. Desde sus inicios INNOVA ha buscado marcar un valor agregado de innovación en todo lo que hace, enfocando sus proyectos en conceptos alineados a crear impacto y cumplir con los estándares de las principales multinacionales de la región.

ESCUELA INTERNACIONAL DE PROTOCOLO

La Escuela Internacional de Protocolo es uno de los primeros centros en España que entre sus planes de formación ofrece cursar estudios universitarios tanto de grado como de postgrado y cursos de especialización en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales. Estas titulaciones están avaladas por distintas universidades nacionales y extranjeras.

ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DE CEREMONIAL Y PROTOCOLO

La OICP es una asociación de carácter profesional que agrupa a las asociaciones profesionales nacionales, regionales o locales en cuyos estatutos o reglamentos se contemple el desarrollo o formación del Protocolo, el Ceremonial y las Relaciones.

Dejar respuesta