Intiman vía alguacil al Procurador para que recurra fallo caso Félix Bautista

0
291

Félix-Bautista-593x441

El Colectivo Poder Ciudadano depositó hoy una intimación vía alguacil a la Procuraduría General de la República para demandar que el procurador Francisco Domínguez Brito recurra en casación ante sentencia que ordena archivar expediente del senador Félix Bautista.

Poder Ciudadano explicó que el plazo que tiene la Procuraduría General de la República para recurrir en casación ante la referida sentencia concluye el miércoles 18 y que de no recurrir, Domínguez Brito se estaría haciendo cómplice de un acuerdo político que beneficia a funcionarios corruptos.

“Con esta intimación estamos exigiendo al procurador que cumpla con el rol que está llamado a realizar, si él ha dejado de creer en la justicia o si los acuerdos políticos suscritos por su partido le impiden cumplir su responsabilidad; entonces debería renunciar del cargo”, manifestó Bartolomé Pujals al hablar en nombre del colectivo.

El documento fue entregado en la Procuraduría por una comisión integrada por Manuel Robles, Bartolomé Pujals, Luaiti Santaella y el alguacil Michael Rodrìguez

.Poder-Ciudadano1

Los integrantes de Poder Ciudadano convocaron a la población a participar de una cadena humana que realizarán a las 4:00 de la tarde frente al edificio de la Procuraduría.

“La cadena humana a la que hoy estamos convocando es una forma de exigir justicia en los casos de corrupción, incluido el del senador Félix Bautista. La corrupción ha alcanzado niveles nunca antes visto y lejos de que se encarcele a los funcionarios corruptos, el partido de gobierno está blindándolos mediante pactos políticos”, criticaron los integrantes de Poder Ciudadano.

Dejar respuesta