INVI entrega nueva vivienda al humorista Margaro

0
123

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de la Vivienda –INVI entregó este lunes, una casa nueva al desatado humorista, Nicolás Díaz, mejor conocido como “Margaro”.

Con la jocosidad que le caracteriza, Margaro, explicó lo feliz y agradecido que se siente al recibir su nueva vivienda, a la que ha denominado cómo “el mejor medicamento” que ha podido recibir, en medio de sus complicaciones de salud.

Manifestó sentirse afortunado y asegura que su vida, a partir de ahora, cambiará por completo.

La casa donde residirá  el comediante a partir de ahora, está ubicada en el sector Libertador de Herrera, de esta capital.

Se recuerda que hace semanas se dio a conocer el estado de salud del comediante a través de la plataforma televisiva, “Pégate y gana con el Pacha”.

Durante la trasmisión del programa Frederick Martínez presentó a Margaro en dicho espacio luciendo en muy malas condiciones de salud  debido a una neumonitis severa que le aquejaba.

A raíz de esto fueron muchas las críticas en torno a la acción, haciendo alusión a que el comunicador había ridiculizado en televisión nacional al humorista.

Sin embargo, la exposición pública tuvo efecto. Posterior a esto La Presidencia de la República, a través de su asistente del analítico del presidente Medina, Wilkin Manuel González, se contactó con el doctor Cruz Jiminián e  informó que al comediante se le asignaría una pensión de 25,000 pesos mensuales.

Dejar respuesta