Ito Bisonó: La educación es el arma más poderosa que tenemos para derrotar la pobreza

0
175

Santo Domingo.- El precandidato presidencial, Ito Bisonó, participó este viernes en el acto de inicio de clases de la Escuela Primaria Isidro Pérez Bello en Arroyo Hondo, acompañado de su esposa Chabela León de Bisonó, sus hijos Daniela y Diego Bisonó, desde donde aseguró que “la educación es el arma más poderosa para combatir la pobreza”.

A través de sus redes sociales el aspirante presidencial expresó que “la educación es fundamental para mejorar la calidad de vida y favorecer el desarrollo humano. Con educación garantizamos una sociedad con más oportunidad de orden, institucionalidad, trabajo y prosperidad. Educación, educación y mil veces educación, esa es la clave para el progreso de la nación”.

El actual diputado quien participa en esta actividad escolar junto a su familia desde hace 18 años, recordó que “la educación es un elemento clave para el desarrollo social y sostenible.

En los próximos años tendremos el reto de llevar nuestro sistema educativo hacia uno con mejores maestros, más innovador para que nuestros niños y jóvenes tengan una formación con los mejores estándares de calidad y alineados con las necesidades profesionales que demanda la Nación para su efectivo desarrollo, puntualizó

Dejar respuesta