Jaime Rincón asegura Danilo, Hipólito y Leonel le han fallado al país

0
110

Santo Domingo.- El excandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jaime Rincón, dijo que los líderes tradicionales Danilo Medina, Leonel Fernández e Hipólito Mejía, le han fallado al país por negarle a la juventud la oportunidad de llegar a ocupar un espacio en las dirigencias del Estado.

Jaime Rincón dijo que en las pasadas elecciones aspiró a una diputación pero el sistema corruptor no lo dejó pasar. Asimismo, catalogó a los partidos políticos como un “gremio familiar”, ya que sólo aquellos que tienen un conocido en el Gobierno pueden llegar a ocupar cargos en las instituciones públicas.

Explicó que la Ley de Partidos no ha sido aprobada por el Congreso Nacional debido a que no le conviene a los dirigentes de las organizaciones políticas, agregó que es tiempo de que la Junta Central Electoral (JCE), deje de ofrecer presupuestos a estas entidades porque es inaceptable que se gasten millones en las campañas electorales cuando el país tiene otras necesidades.Image and video hosting by TinyPic

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el comunicador Rincón calificó como falso el punto de vista de algunos politólogos refiriéndose a que en la República Dominicana no hay jóvenes preparados para dirigir la Nación.

“Es hora de que la juventud dominicana deje el miedo y se lance a las calles, porque es injusto que los gobernantes del país sean incapaces de llevarlo por los senderos correctos”, manifestó.

El político exhortó a los jóvenes a empoderarse, a trabajar para tener una patria mejor y a no conformarse con las “dádivas” que les ofrecen los corruptos que se han enriquecido con el sudor del pueblo. Además, les invitó a incursionar en la política pero siguiendo nuevos principios porque el compromiso es con el país.

Dejar respuesta