JCE instruye dotar al PRM de valijas y módulos para convención interna

0
316

Santo Domingo.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) conoció este miércoles la comunicación sometida por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), que solicita la cooperación y asistencia del organismo electoral para la celebración de su XVIII Convención Nacional Ordinaria, el día 18 de febrero de 2018.

En tal sentido, el Pleno dispuso que a través de la Dirección Nacional de Elecciones, dicha organización política sea proveída de 2,000 mil valijas con sistema de seguridad y 1500 módulos de votación.
Igualmente, se dispuso que la JCE tramitará el aval ante el Ministerio de Educación para facilitar 2,000 locales escolares en las diferentes provincias, a fin de instalar los centros de votación.

El Pleno de la JCE también acusó recibo de la comunicación remitida por el Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), que informan sobre la realización de las Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinarias el día 4 de febrero de 2018, y acogió su solicitud de que las mismas sean supervisadas por la institución.

La sesión fue presidida por el magistrado Julio César Castaños Guzmán y participaron los miembros titulares Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo, así como el secretario general de la JCE, Ramón Hilario Espiñeira Ceballos.

Dejar respuesta