Jefe misión observadores OEA inicia ruta a las 10: de la mañana; visitará tres colegios electorales

0
198

Santo Domingo.- La misión de observación de la Organización de Estados Americanos (OEA), que encabeza el expresidente colombiano, Andrés Pastrana, inicia su jornada de trabajo a las 10: 00 de la mañana en los colegios electorales.

Según la agenda suministrada por la OEA, a la hora antes indicada, el jefe de la misión visitará el colegio electoral que está funcionando en la escuela Primaria República de Chile, ubicada en la calle Montecristi Nro. 2 esquina calle Juan Bautista Vicini, en el San Carlos del Distrito Nacional.

A las 10:30 de la mañana irá al colegio electoral de la escuela Perú, en avenida 27 de Febrero con doctor Betances, en el sector Mejoramiento Social. Mientras que a las 11:15 A.M., el exmandatario visitará la escuela Primaria Fidel Ferrer, en la calle Américo Lugo esquina Ramón Cáceres, Ensanche la Fé.

Las votaciones comenzarán, conforme manda la Ley electoral, a las 6: 00 de este domingo, en todos los colegios electorales diseminados en la geografía nacional, y en los países con población considerable de dominicanos.

Dejar respuesta